Términos y condiciones | El Canto

Llevamos la tradición costarricense, a prendas que recorren el mundo, para que llevés un pedacito de Costa Rica donde vayás.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Al realizar una compra por cualquiera de los productos de EL CANTO, el cliente confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones a continuación descritos. EL CANTO se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información relacionada a las tallas  y medidas, precios, promociones y disponibilidad de las prendas, dentro y fuera de esta página. 

EL CANTO, diseña, produce y comercializa, prendas con artes exclusivos, creados en conjunto por Vanessa Chacón, diseñadora de producto, Luis Madrigal, pintor de carretas y Daniel Ramirez, diseñador gráfico. Todos los diseños son protegidos por la ley de derechos de autor. Queda prohibida la reproducción de cualquiera de los diseños desarrollados bajo el nombre de la marca o la reventa del producto sin la autorización previa de los representantes de la empresa. 

FORMAS DE PAGO. 

El cliente podrá realizar su compra, a través de nuestra plataforma online www.elcanto.cr y pagar con tarjetas de crédito o débito, VISA y MASTERCARD. Los datos personales y de la tarjeta serán manipulados directamente por el Banco Nacional de Costa Rica, EL CANTO no almacena datos relacionados al instrumento de pago utilizado. 

ENVIO DE PRODUCTO 

Todas las compras que se realicen en la plataforma online www.elcanto.cr, serán enviadas por medio de Correos de Costa Rica, en un plazo de 1 a 3 días hábiles una vez realizada y cancelada la compra. El cliente acepta de manera implícita las políticas de Correos de Costa Rica. La entrega de paquetes en Costa Rica, tardan un plazo aproximado de 2 a 3 días hábiles dentro del Gran Área Metropolitana y de  4 a 5  días fuera de la Gran Área Metropolitana.               
Nos está disponible el retiro de productos en los puntos de venta. Envíos fuera de Costa Rica disponibles, la tarifa de envío será cotizada al momento de realizar la compra.el cliente deberá asumir el costo de envío, impuestos de ingreso y nacionalización del producto, que dependerán del país de destino.
Si el cliente necesita entrega inmediata al día siguiente tendrá la opción de mensajería privada con un costo adicional, que deberá coordinar por medio de Whatsapp +506 8857-7666. 

Feriados, días de asueto, fechas especiales, desastres naturales, vandalismo o huelgas pueden afectar la operación de la tienda y retrasar el proceso de pedidos y entrega de paquetes. Se le notificará al cliente sobre el atraso y se procederá a corregir la situación lo más pronto posible. Los paquetes que no son reclamados a la oficina de correos de la localidad dentro de 14 días naturales serán considerados abandonados y la tienda online los reclamará como propios. Dejando al cliente sin la posibilidad de solicitar una devolución de dinero o del paquete.

PRE VENTA DE PRODUCTOS 

Cuando se realice la preventa de algún artículo, se colocará la fecha de envío en la descripción de dicho producto. Será hasta esa fecha que se coordinará el envío a través de Correos de Costa Rica. 
Si el cliente realiza una compra de varios productos que incluye un producto en PREVENTA, será enviado un único paquete en la fecha indicada en la descripción del producto en prevente.  

CANCELACIÓN DE ÓRDENES O PEDIDOS

Las cancelaciones de las ordenes están permitidas, siempre y cuando el pedido no haya sido procesado, es decir, el cliente tendrá hasta las 11:00 am del día hábil siguiente para enviar un Whatsapp al número +506 8857-7666, indicando número de pedido y el mensaje deberá ser enviado del mismo número de teléfono registrado al momento de realizar la transacción. EL CANTO procederá de manera inmediata la anulación de la transacción librándose de responsabilidad sobre el plazo que tarde la entidad bancaria en liberar los fondos. No se permite cancelaciones de órdenes en productos en promoción.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los reclamos se deben realizar dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el artículo. El cliente deberá iniciar el proceso notificando al WhatsApp +506 8857-7666 sobre la situación a través de video o fotografía para mostrar la situación con el producto. La garantía es limitada, única y exclusiva contra daños y desperfectos de fábrica.
Sin embargo, esta garantía queda sin efecto en caso de que se compruebe:
- Mal uso del producto por parte del cliente.
- Desgaste normal del artículo.
- Productos con daño físico o alteraciones que comprende desgaste, ralladuras, raspones, roturas, golpes o modificaciones.

Si el artículo tiene un daño de fábrica comprobado se le realizará de inmediato el cambio o se le devolverá el dinero por medio de transferencia electrónica en un plazo de 48 horas hábiles. Los productos deberán ser enviados o entregados a las oficinas de EL CANTO, 50 metros este del supermercado TRIECO, frente al  Hotel Adventure Inn, apartamentos de dos pisos, blanco con café, antes de la aguja #28A. El artículo debe venir con todas sus partes, en su empaque original y el cliente deberá respaldar el reclamo por concepto de garantía con su comprobante de pago o factura digital. El cliente se hará cargo de los costos de envío a la oficina.  EL CANTO, no se hace responsable por extravío o daños del artículo durante el traslado.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Los productos en descuento no aplican para cambios o devoluciones. Estos productos son venta final.
Las prendas de las colecciones ORO & JADE, ANGULAR y la linea de pañoletas pueden cambiarse de talla  o color sin costo adicional,  podrán ser cambiados en los siguientes 7 días naturales. El cliente deberá comunicarse al Whatsapp +506 8857-7666 e indicar que desea realizar el cambio. Para cambios de tamaño en las pañoletas o de las prendas en colecciones, el cliente deberá asumir el adicional en caso de ser una prenda de mayor valor. En caso de que el cliente no escoja otro producto o sea de menor valor al producto comprado inicialmente, EL CANTO emitirá una nota de crédito por el monto de la compra con vencimiento de 60 días. No se realizan devoluciones de dinero. El costo de los envíos cuando se realiza un cambio de talla o de producto lo paga el cliente.  A excepción que sea un error de EL CANTO al momento de hacer el envío.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el impuesto de venta correspondiente al 13% según la legislación en vigencia.

PRODUCTO AGOTADO

Si en algún momento en la tienda online un producto que se encuentra agotado es vendido se procederá a notificar al cliente en las siguientes 24 horas a través de llamada telefónica o mensaje de WhatsApp al número registrado por el cliente para un posible cambio de artículo o solicitud de reembolso.

PROMOCIONES

Promociones aplican hasta la fechas indicada o agotar existencias. Las promociones publicadas por la tienda están sujetas a cambios sin previo aviso. No se hacen cambios en artículos en promoción.

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